Optimismo inteligente: la nueva misión de los RRHH

La próxima semana, José Lozano, responsable de ExpoElearning  (gracias José por tu confianza) nos ha reservado un par de espacios para hablar de aquello que tanto a Tomás Cascante como a mí nos apasiona: Cómo aprendemos los adultos maduros, qué futuro laboral nos espera a los mayores de 45 y hacia dónde se dirige el modelo de negocio y de empresa en tiempos de redes y de espacios colaborativos.


Toda una oportunidad tanto de dar a conocer todo en lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo como para reencontrarnos con colegas y amigos que levantan por fin la mirada y empiezan a preguntarse a qué nos dedicaremos ahora los responsables de Recursos Humanos, ahora que casi han terminado los procesos de recolocación, ERE'S, fusiones, despidos improcedentes y otras hierbas que tan frecuentas han sido durante el 2011. 


Ahora queremos nuevos estímulos, miradas optimistas, que diría José Lozano, que nos permitan seguir trabajando en el desarrollo profesional de los integrantes de nuestras organizaciones.


Recursos Humanos debe reinventarse, debe retomar el testigo de la ilusión, el motor de la innovación y la fe en el poder de las personas.




Aquí encontraréis el programa de ExpoElearning 2012 http://www.aefol.com/archivos/CEL12.pdf

Y os dejo los slides de la conferencia que impartiré el miércoles 22:






Comentarios

Entradas populares