Nueva convocatoria del curso práctico de REDES SOCIALES para uso PROFESIONAL



CADA PARTICIPANTE AL FINAL DE LOS TALLERES PODRÁ:
Conocer y gestionar los recursos de GOOGLE incluido Google+.
Un lector de Suscripciones (feeds) y Alertas que le permita: monitorizar los temas que le interesen y su reputación y la de su organización en Internet.
Una suscripción en YouTube con una lista de favoritos
Una suscripción en Slideshare para poder descargar presentaciones en ppt de los temas de su interés. Una suscripción en Delicious para poder compartir favoritos.
Un blog propio.
Una comunidad de participantes en el taller en Linkedin con un foro de discusión abierto.
Una cuenta en Twitter con seguidores y personas y marcas a las que seguir.
Las herramientas necesarias para abrir y gestionar una página en Facebook.

CALENDARIO:
El curso se realizará los días 12, 13, 26 y 27 de septiembre de 16 a 19 horas en el Hotel Porta Fira, Pl. Europa, 45 de L’Hospitalet.
TEMARIO:
- LA GESTIÓN DE LAS CONVERSACIONES EN INTERNET: Desarrollo de habilidades digitales. Aprendizaje 2.0: Colaboración, Cocreación, Coopetición. Aproximación a las redes sociales. Networking, Branding personal. Crowsourcing.
  • -  GESTIONAR LA INFORMACIÓN: Monitorizar la red. Cómo buscar. Dónde buscar. Mundo Google. Blogs. Administrar una dieta correcta de información. Google Reader. Alertas y suscripciones. Guardar y compartir enlaces.
  • -  HERRAMIENTAS: GOOGLE READER. DELICIOUS. YOU TUBE. SLIDESHARE. BLOGGER.
  • -  GESTIONAR LAS RELACIONES: Networking: LinkedIn. Microblogging: Uso eficaz de Twitter. Compartir: Facebook. GOOGLE+.
DOCENTE:
Sra. Laura Rosillo: Consultora en creación de comunidades y redes internas y Formadora en Habilidades Digitales Directivas. Especializada como Community Manager por AERCO.
COSTE CURSO Y POSIBLE FINANCIACIÓN:
El coste total de cada curso es 190 + IVA por participante.
Los cursos programados son bonificables a través del crédito que dispone la empresa.
AEBALL / UPMBALL se encargará de realizar toda la gestión y las comunicaciones imprescindibles, así como de la elaboración y el control de toda la documentación de seguimiento para que las empresas puedan aplicarse las bonificaciones correspondientes.
Para más información e inscripciones pueden contactar con el Departamento de Formación (Ana Ridruejo – Conchi Martí Tel. 93.337.04.50, formacion@aeball.net). 

Comentarios

Entradas populares